Política de Cambios y Devoluciones

Cambios Lima y provincia

  • Tienes un máximo de siete (7) días calendario desde la fecha que recibiste tu pedido para hacer la solicitud de cambio, para tal efecto deberás presentar la Boleta y/o orden de compra, por nuestro WhatsApp +51 903232511, coordinaremos los cambios de tu pedido en orden de llegada.
  • Si la prenda que recibiste tiene alguna falla de fábrica o hemos cometido algún error en tu pedido, Por favor envíanos un mensaje al WhatsApp +51 903232511 Indicando “ERROR EN MI PEDIDO” .
  • Los clientes deciden qué prenda, color, talla y unidades comprar, por lo que no se realizan cambios si el producto llegó como lo solicitó.
  • Para empezar con el proceso de cambio, por favor envíanos un mensaje al WhatsApp +51 903232511 “SOLICITANDO EL CAMBIO” con los siguientes datos:
    • Nombres y Apellidos
    • DNI
    • Teléfono de contacto
    • Fecha de Compra
    • Número de pedido(s) – En caso la compra sea por web
    • Motivo de la solicitud
    • Producto para cambiar
    • Producto que requiere
    • Adjuntar foto del producto(s) por ambos lados (muy importante)
  • Todos los cambios estarán sujetos a stock del producto, por los siguientes motivos:
    • Defectuoso o con fallas.
    • Talla incorrecta.
    • Pedido incompleto.
    • No es el producto solicitado

El producto no debe mostrar señales de uso y debe ser devuelto en las mismas condiciones (empaque / etiquetas) tal cual fue recibido. Caso contrario no será reconocido para cambios.

Aceptada la solicitud, todos los cambios serán previamente coordinados para programar el envío.

Si estás en provincia y el cambio procede se deberá enviar las prendas a nuestro almacén, si el motivo es “SOLICITUD DE CAMBIO” los gastos de envío son cargo del cliente, si el motivo es “ERROR DE MI PEDIDO” los gastos de envío son responsabilidad de Pompositas.

Finalmente de no estar conforme con el cambio, se procederá con la devolución previa coordinación con el área administrativa.